Cerrar [X]

Internacionales

Exreina de belleza pide que dejen de compararla con esposa de El Chapo

lunes 14, marzo 2016 - 1:59 pm

emmados

 

La exreina de belleza Sinaloa 2008, Laura Elena Zúñiga pidió que se le deje de nombrar la “Esposa de El Chapo”. Esto tras asegura que por equivocación algunos medios de comunicación están colocando su foto, en lugar de la verdadera pareja del narcotraficante, Emma Coronel.

La mexicana asegura que esto le ha afectado negativamente en todo lo relacionado a su vida, tanto personal como laboral.

publicidad

Zuñiga también ha esto en una investigación por narcotráfico, hace un par de años. Posteriormente fue liberada por la justicia, tras no encontrarse suficientes pruebas en su contra.

La guapa modelo, quien inspiró la película “Miss Bala”, también asegura que pedirá a la empresa Google retirar las búsquedas en las que se relaciona su nombre con el de Coronel.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“El Chapo” habría comprado hasta la Interpol en México

El Chapo Guzmán tenía comprados a fiscales, policías y militares mexicanos y hasta a la Interpol, …

MÁS INFORMACIÓN
“El Chapo” Guzmán pide abrazar a su esposa al empezar el juicio

El mexicano Joaquín "El Chapo" Guzmán, considerado el mayor capo narco del mundo, pidió el miércoles …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.