Cerrar [X]

Entretenimiento

Extrema delgadez de Bella Hadid desata controversia

Redacción web / DEM

miércoles 7, noviembre 2018 - 9:48 am

Una serie de fotografías que Bella Hadid compartió en su cuenta de Instagram ha generado polémica debido a la extrema delgadez de su figura.

En las imágenes, la modelo de 22 años aparece luciendo lencería negra y unas botas altas, con print de víbora. “Pruebas de Victoria Secret hoy. No puedo esperar a que vean todos los hermosos looks… Estoy muy agradecida de ser parte del espectáculo nuevamente, me siento más feliz y más saludable que nunca”.

Sin embargo, sus seguidores no estuvieron de acuerdo con las últimas palabras de su mensaje, ya que no consideran que luzca para nada saludable y, por lo contrario, criticaron su figura esquelética, que, incluso marca sus costillas.

publicidad

 

Tras las reacciones que provocó con su publicación, Bella modificó el texto que acompaña las imágenes y agregó: “Todos los tipos de cuerpos son diferentes y reaccionan de manera diferente a una gran rutina de ejercicios y una dieta saludable”.

Sus seguidores la han criticado por pretender imponer estereotipos de belleza irreales. Los señalamientos también incluyen a la firma de lencería por usar modelos ultradelgadas para promocionar sus productos.

La modelo compartió una serie de fotografías en las que luce una figura tan delgada que ha generado controversia en las redes sociales.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Militares detenidos por rebelarse contra Maduro

Un grupo de 27 militares fue detenido tras sublevarse este lunes contra el presidente venezolano, Nicolás …

MÁS INFORMACIÓN
ONU advierte que guerras comerciales y cambio climático afectan crecimiento mundial

La ONU advirtió este lunes que las disputas comerciales, el cambio climático y las actitudes egoístas …

MÁS INFORMACIÓN
Irán Castillo revela su nuevo romance, con actor 10 años menor

La actriz mexicana Irán Castillo le ha dado una nueva oportunidad al amor y ahora está …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.