Cerrar [X]

Deportes

Fabio Coentrao regresa al Rio Ave, su club de formación

AFP

viernes 31, agosto 2018 - 12:17 pm


El exinternacional portugués Fabio Coentrao, que no entraba en los planes del entrenador del Real Madrid Julen Lopetegui, anunció este viernes su decisión de fichar por el Rio Ave (1ª división portuguésa), su club de formación.

“Hola, soy yo, el nuevo fichaje del Rio Ave”, declaró el lateral izquierdo de 30 años en un vídeo publicado por el equipo de su ciudad natal, Vila do Conde (norte).

Lopetegui, el nuevo entrenador del Real Madrid, había anunciado que no contaba con Coentrao en su plantel. El suplente de Marcelo en el lateral izquierdo será el joven Sergio Reguilón (21 años), ascendido esta temporada al primer equipo.

publicidad

Según la prensa portuguesa, Coentrao rompió su relación con el Real Madrid cuando le quedaba todavía un año de contrato y se une al Rio Ave por una temporada.

El jugador de 30 años, que en el pasado jugó también en el Benfica, ha vestido en 52 ocasiones la camiseta de la selección de Portugal, pero no estuvo en la Eurocopa de 2016, donde su país fue el campeón, debido a una lesión sufrida cuando estaba en préstamo en el Mónaco.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Exaliado del Chapo: Exasesor de AMLO recibió “unos millones” en sobornos

Un exaliado del Chapo Guzmán, testigo del gobierno en su juicio en Nueva York, dijo el …

MÁS INFORMACIÓN
Evacuados por erupción de volcán en Guatemala retornan a sus comunidades

Cerca de 2.000 evacuados por la violenta erupción del volcán de Fuego, en el suroeste de …

MÁS INFORMACIÓN
Sergio Moro recluta integrantes de Lava Jato para su ministerio en Brasil

El exjuez Sergio Moro, futuro ministro de Justicia y Seguridad de Brasil, confirmó este martes que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.