Deportes

¿Fábregas para el Milán?

Redacción Deportes

martes 25, abril 2017 - 6:02 pm

Foto: EFE

 

El jugador español del Chelsea de la Premier League, Cesc Fábregas, tendría un acuerdo verbal con el A.C Milán, para jugar en el equipo italiano la próxima temporada, así lo afirmó el diario británico ´Dialy Star´.

publicidad

Después del cambio de propietarios del cuadro rossonero, los nuevos dueños del Milán tendría como objetivo principal, fichar al jugador del Chelsea el próximo mercado de verano, Fábregas en la actualidad tiene contrato con los ´blue´ hasta el 2019, pero luego de tener diferencias con Antonio Conte, estaría dispuesto a cambiar los aires de Londres por los de Italia.

Fábregas, está en la lista de jugadores mejores pagados de la Liga Inglesa, sin embargo, eso no es problema para los nuevos propietarios, ya que quieren hacerse de los servicios de un volante de las características del español.


 

TAMBIÉN TE INTERESA >>




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

"Hace tres meses no pensaba en marchar del Chelsea", admite Fábregas

"Hace tres meses no pensaba en marchar del Chelsea", admitió el centrocampista español Cesc Fábregas este …

MÁS INFORMACIÓN
Puyol, Busquets y Xavi llegan a Argentina para asistir a la boda de Messi

Los españoles Carles Puyol, Sergio Busquets, Xavi Hernández, Jordi Alba, Cesc Fábregas y el camerunés Samuel …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.