Conectados

Facebook bloqueará las cuentas de estos usuarios

Redacción web / DEM

lunes 23, julio 2018 - 11:44 am

Facebook está preparado para empezar a bloquear cuentas que no cumple con el requisito de la edad. Para tener una cuenta en esta red se debe tener más de 13 años, sin embargo, siempre hay quien la incumple y abre su cuenta.

Para acometer la tarea de monitorear el cumplimiento de la limitación de edad, Facebook anunció que incrementó su plantilla de moderadores hasta llegar a las 20,000 personas, 7,500 de las cuales están dedicadas a revisar los contenidos que publican los usuarios.

¿No es suficiente? No... Si un usuario se ve en contra de la medida deberá enviar sus documentos personales a la red, para poder reactivar su usuario.

publicidad

Hace poco, Facebook solo investigaba la edad de un usuario cuando recibía una denuncia al respecto, pero ahora adoptará un enfoque procativo, procediendo a suspender la cuenta si hallan indicios de que el usuario de la cuenta no cumple el requisito de edad, incluso en aquellos casos en los que la cuenta haya sido reportada por otra razón.

Esta misma política llegará hasta Instagram.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Embajada de EEUU estará cerrada el próximo lunes

La Embajada de los Estados Unidos en El Salvador informó a través de un comunicado al …

MÁS INFORMACIÓN
Operativo policial deja 26 capturas en Usulután Los detenidos en su mayoría tenían órdenes de captura por diferentes delitos.

Un operativo realizado por la Policía Nacional Civil (PNC) en los municipios de Estanzuelas,  Jucuarán, Concepción …

MÁS INFORMACIÓN
Deportan de EEUU a integrante de grupo de exterminio

Interpol de El Salvador en coordinación con las autoridades de Estados Unidos deportaron a Francisco Arturo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.