Cerrar [X]

Conectados

Facebook busca conquistar a los amantes del deporte

Redacción DEM

jueves 21, enero 2016 - 12:57 pm

fbstadium

 

A Facebook no le basta con dejarte publicar videos, fotografías, historias y simples noticias. Ahora, la red le apuesta a los deportes, compitiendo con Twitter.

Mark Zuckerberg va ahora por ofrecer contenidos deportivos en directo, más allá de los simples posts, hoy busca centrar la información de esta índole en Facebook Sports Stadium (Por ahora, sólo accesible para iOS en Estados Unidos).

publicidad

Es fácil de usar, el facebookero entra a esta extensión y encontrará las noticias que le interesen del mundo deportivo en tiempo real.

También, el amante deportivo podrá interactuar con otros.


No debes buscar más, basta con entrar al muro de la app de Facebook y ahí estará el contenido específico de actualidad deportiva. Las noticias aparecen de manera cronológica, pudiendo encontrar distintos tipos de información como: Información de partidos, calendarización, resultados e interacciones.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cristiano Ronaldo tira una bomba brutal contra Florentino Pérez

Cristiano Ronaldo y su nuevo equipo la Juventus de Turín están a las puertas de los …

MÁS INFORMACIÓN
El Barça con suplentes da el favor a Tottenham

Con un once plagado de suplentes y la clasificación como primero de la llave B en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.