Conectados

Facebook Messenger revela nueva función

Redacción/DEM

jueves 5, mayo 2016 - 5:05 pm

Fotografía de referencia.

Fotografía de referencia.

 

Parece que Facebook Messenger está dispuesto a innovarse al igual que otras redes sociales que buscan ofrecer a sus usuarios un mejor servicios.

publicidad

Este nuevo servicio permitiría que el usuario seleccione en un tiempo determinado el momento ideal para "autodestruir" los mensajes.

Estos avances surgen luego del anuncio del padre de Facebook, Mark Zuckerberg quien aseguró nuevas sorpresas para la mensajería. Esta nueva medida implicaría poder borrar los mensajes luego que han sido enviados.


Todo esto fue dado a conocer mediante la cuenta @wabetainfo quienes confirmaron la noticia. Sin embargo, esta aplicación  aún no está disponible para todos los móviles pero podría encontrarse en la próxima actualización de Messenger.

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Spotify lanza resúmenes personalizados del último año y la última década

Spotify ha lanzado este jueves 'Tu 2019 en resumen' y 'Tu década en resumen', dos nuevas …

MÁS INFORMACIÓN
Facebook extiende su herramienta 'Respuesta ante emergencias' a WhatsApp

Facebook ha extendido su herramienta 'Respuesta ante emergencias' al servicio de mensajería WhatsApp, una función disponible …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.