Conectados

Facebook prueba ocultar el número de 'Me Gusta' de su aplicación principal

Europa Press

lunes 2, septiembre 2019 - 11:29 am

Archivo DEM.

Facebook ha ocultado el número de 'Me Gusta' de los usuarios en su red social principal en una prueba interna que sigue a la que ya está desarrollando en su plataforma de fotografía, Instagram.

La compañía ha iniciado las pruebas internas para ocultar el contador de Me Gusta y otras Reacciones en la red social, como ha descubierto la experta en ingeniería inversa Jane Manchun Wong. Lo ha identificado en el código de la aplicación para Android.

publicidad

En la captura que ha compartido Wong en su blog, se aprecia que en la parte inferior de la publicación aparecen los iconos de las Reacciones y la lista de personas que han marcado una. Pero no se ve el número.

Por el momento, parece que esta característica se está probando en las publicaciones, y el número de Reacciones a los comentarios siguen estando disponibles.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Un gran felino momificado se descubre en Egipto

Arqueólogos egipcios han excavado un animal extraño momificado, con apariencia de felino, en un yacimiento arqueológico …

MÁS INFORMACIÓN
Mercurio pasa por delante del Sol como hace 14 veces cada siglo

Observatorios espacial y terrestres han seguido este 11 de noviembre el Tránsito de Mercurio por delante …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.