Conectados

Facebook trabaja en el desarrollo de un modo oscuro para su aplicación

Europa Press

martes 13, agosto 2019 - 11:02 am

 

Facebook está trabajando actualmente en el desarrollo un modo oscuro como parte de su nuevo diseño, que utiliza tonos oscuros con el fin de crear una experiencia de uso más cómoda en lugares poco iluminados y que por el momento se encuentra en fase de prueba.

La red social de Mark Zuckerberg, tras ya establecer un modo oscuro para su aplicación de mensajería instantánea Messenger, ha decidido expandir este modo nocturno a la app original de Facebook. Forma parte del diseño F5 anunciado por la compañía en su última conferencia anual de desarrolladores.

publicidad

La bloguera Jane Manchun Wong ha descubierto en el código base de la última actualización de la aplicación de Facebook un modo oscuro que aún está en fase de desarrollo. Todavía no se sabe cuando Facebook lanzará esta nueva y esperada función ya que Wong ha explicado en una entrada en su blog que solo algunas partes de la app están totalmente adaptadas al modo oscuro.

La joven experta en tecnología -que ya se ha hecho un nombre en el mundo de las filtraciones tecnológicas- ha informado que aún existen apartados donde se puede encontrar texto oscuro sobre un fondo oscuro y viceversa.


El modo oscuro es una tendencia que está establecida en el software de numerosos dispositivos móviles y ordenadores, de forma nativa a través de los sistemas Android, iOS y Windows 10, y gradualmente se está integrando en las propias aplicaciones como Chrome y Twitter.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Hija de Paul Walker recuerda al fallecido actor con esta foto inédita

    Paul Walker cumplirá el próximo 30 de noviembre seis años de haber fallecido en un trágico …

MÁS INFORMACIÓN
Cristiano Ronaldo es tildado de “machista” con Georgina Rodríguez por este video

  El jugador Cristiano Ronaldo ha desatado la controversia en las redes sociales y ha dividido opiniones …

MÁS INFORMACIÓN
Becky G presume a su mamá y fans dicen lucen "como dos gotas de agua"

  La cantante Becky G presumió en su cuenta de Instagram a la mujer más importante en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.