Cerrar [X]

Política

“Facebookeros” se van contra propuesta de Numan Salgado de eliminar tesis

Redacción web / DEM

jueves 1, febrero 2018 - 11:24 am

Los usuarios de las redes sociales, en su mayoría, están en desacuerdo con el diputado Numan Salgado, quien esta semana pidió a la Asamblea Legislativa eliminar el requisito de elaboración de tesis, monografía, investigación o seminario, para que un egresado inicie el trámite de graduación de licenciado, ingeniero o arquitecto.

Eso sí, dice que se debe agregar como requisito de graduación haber obtenido un coeficiente de unidades al mérito (CUM) igual o mayor a 7.0 y haber realizado servicio social para grados de técnico, profesor, tecnólogo, maestro y doctor.

En el perfil de Facebook de Diario El Mundo, los usuarios le critican a Salgado que la petición sea en un periodo electoral, además que no tenga fundamentos. Eso sí, le recomiendan que debería buscar eliminar el pago de las cuotas durante la especialización, pero no eliminar la tesis o el trabajo.

publicidad

Cabe destacar que hay varios usuarios que si están de acuerdo porque creen que las tesis solamente llena bibliotecas y no sirven de nada en la vida laboral.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Este es el oso de “Trump” para la Navidad

Simpatizantes del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, podrán tener en sus casas un oso de …

MÁS INFORMACIÓN
La cantante Cardi B se luce con twerking en bikini

La cantante Belcalis Almánzar, mejor conocida como Cardi B, publicó un nuevo video en Instagram, donde …

MÁS INFORMACIÓN
¿Es cierto el dicho: Su pareja le está robando la juventud?

La diferencia de edades no siempre es bien vista, pero muchos aseguran que para bien o …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.