Cerrar [X]

Empresarial

Facela lanza su nueva campaña “Vive tu imaginación”

Katya Cristales

viernes 4, enero 2019 - 12:00 am

El evento fue presidido por Glenda Fabián, jefa de mercadeo; Delia Rodríguez, gerente general de Facela y Carlos Calderón, gerente de ventas internacionales de Facela. / Pablo Corozo

Grupo Facela lanza la nueva imagen y jingle de la línea de productos Caribe, con visuales llenos de colorido, fantasía e imaginación para llamar la atención de los niños y la de los padres que en su niñez y por tradición también utilizaron la calidad Facela.

Su nueva campaña “Vive tu imaginación” es la personalidad y actitud de la marca, también es la promesa aspiracional de la misma, hace referencia a que se puede realizar todo tipo de actividades con sus productor y de la misma forma construir sueños de forma divertida. Este concepto conecta emociones debido a que, cada uno de sus productos han sido utilizado por generaciones desde la infancia, en cualquier rol que se desempeñe en la vida.

publicidad

Facela cuenta con una amplia y variada línea de productos que son utilizados cotidianamente en la escuela, el hogar y la oficina, todos ellos cumplen con excelentes estándares de calidad ya que, no son tóxicos, pintan mejor y duran más, atributos funcionales de todos sus productor; los cuales se pueden encontrar en cualquier librería del país, supermercado y almacenes.

Grupo Facela tiene más de 56 años en  el mercado local e internacional , es reconocido como una marca líder por ofrecer una excelente y consistente calidad a los mejores precios.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡VIVE TU IMAGINACIÓN! CON PRODUCTOS FACELA

Facela lanza al mercado una línea colorida de productos con visuales llenos de alegría, fantasía e …

MÁS INFORMACIÓN
Facela, escribiendo el futuro de la industria salvadoreña

José Escobar, presidente de Grupo Aristos y Facela, recibirá este jueves el reconocimiento como in...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.