Cerrar [X]

Deportes

Faitelson: “El árbitro hace ‘el trabajo’ por Rayados”

Astrid Mejía

jueves 28, febrero 2019 - 10:49 am

Fotografía cortesía: Alianza

El agónico triunfo de Rayados sobre Alianza al minuto 86 no gustó para nada al periodista deportivo de ESPN, David Faitelson, quien criticó que necesitasen ayuda del árbitro canadiense David Gantar para avanzar a cuartos de final en la Liga de Campeones de Concacaf.

Faitelson, quien ya había catalogado de “vergüenza” lo hecho por Monterrey en la ida de los octavos al igualar sin goles con el equipo salvadoreño sin generar una sola ocasión clara de gol, estuvo muy activo en Twitter viendo la actuación del equipo más caro de la Liga MX.

publicidad

“El árbitro hace ‘el trabajo’ por Rayados”, escribió en la red social, tras el penal decretado al 86′ por una barrida de Juan Carlos Portillo sobre Dorlan Pabón.

“¿Y los Rayados? Sigue sin aparecer el equipo de los 75 millones de dólares…”, había publicado antes, pero luego corrigió la cifra. “Me corrige @SancadillaNorte. Plantel de Rayados: 82.5 MDD. Plantel del Alianza: 659 mil dólares. Una verdadera vergüenza…”, criticó, aunque en en realidad la plantilla de Alianza ronda los 800,000, pero de igual manera la diferencia sigue siendo abismal, algo que no se vio reflejado en la cancha.


Alianza regresa hoy al mediodía al país con la frente en alto, al realizar la mejor actuación de un equipo salvadoreño en mucho tiempo a nivel internacional.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La lesión de Cristiano Ronaldo enciende la alarma en la Juventus

Pavor en Turín. Cristiano Ronaldo sufrió un problema muscular en su muslo derecho el lunes con …

MÁS INFORMACIÓN
Luis Enrique no dirigirá a la Roja ante Malta por “motivos familiares”

El seleccionador español, Luis Enrique Martínez, no dirigirá este martes a la Roja ante Malta en …

MÁS INFORMACIÓN
El Cardiff estima el traspaso de Sala como “nulo y no válido”

El Cardiff podría anunciar ante la FIFA que el contrato de 17 millones de euros que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.