Nacionales

Fallece don Tomás Regalado, destacado empresario y filántropo salvadoreño

Redacción DEM

sábado 11, mayo 2019 - 11:33 am

 

El reconocido empresario salvadoreño, Tomás Regalado Dueñas, falleció la mañana de este sábado a sus 86 años, tras una serie de quebrantos de salud.

Reconocido por su gran corazón y generosidad, siempre consciente de las necesidades del país e interesado en el acontecer nacional. Un hombre de opiniones claras y definidas. Docenas de iniciativas filantrópicas contaron con su participación y decididos aportes, así como iniciativas de apoyo al arte y la cultura del país.

publicidad

Don Tomás, empresario destacado en el sector azucarero, tenía además diversas inversiones en el país.

Era nieto del expresidente y general Tomás Regalado Romero (1898-1903) por su parte paterna.


El señor Regalado fue un hombre que enfrentó muchos retos en la vida con valentía y serenidad, incluyendo el secuestro y asesinato de su hermano Ernesto. Luego sufrió años de exilio. Volvió al país con nuevos ímpetus y siempre con la gran esperanza para un mejor El Salvador.

Sus familiares y amistades lo recuerdan como un buen esposo, padre dedicado y amigo leal. Le sobrevive su esposa María Marta Papini de Regalado y sus hijos Tomás, Ricardo y María Marta.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Los comentarios están cerrados.