Cerrar [X]

Política

Fallece el director ejecutivo de la ANEP

Gerson Chávez

lunes 29, octubre 2018 - 12:00 am

Arnoldo Jiménez Aguilera, dirigente de la ANEP. / DEM

La Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP) informó y lamentó, ayer, la muerte del director ejecutivo de esa gremial empresarial,  Arnoldo Jiménez Aguilera.

La ANEP recordó a su director ejecutivo como “un férreo defensor de la libre asociación, la libre empresa, la democracia y los valores de una sociedad libre”.

publicidad

La ANEP también informó que hoy a las 2:30 de la tarde será la misa de cuerpo presente en la funeraria Montelena y posteriormente el entierro.

“Hacemos extensivas nuestras muestras de condolencias a la familia, por quienes rogamos a Dios les brinde fortaleza y resignación”, publicó la ANEP en la cuenta de Twitter.


A través de las redes sociales, los familiares y amigos lamentaron el fallecimiento del director ejecutivo de la ANEP.

“Buen amigo, comprometido con el país hasta el último aliento. Que Dios conceda resignación a su querida familia”, publicó el director de Fusades, Luis Mario Rodríguez.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.