Nacionales

Fallece Ernesto Zelayandía, exministro de Gobernación durante periodo de Funes

Redacción Web / DEM

sábado 17, agosto 2019 - 9:05 am

 

Ernesto Zelayandía, exministro de Gobiernación durante el periodo presidencial de Mauricio Funes, falleció la madrugada de este sábado, según han confirmado familiares, funcionarios y exfuncionarios, a través de redes sociales.  Preliminarmente se conoce que Zelayandía falleció a causa de un paro cardíaco mientras se encontraba en su casa ubicada en San Miguel.

Zelayandía fungió como titular de Gobernación en el periodo 2009-2014, presidido por Mauricio Funes. Precisamente el exmandatario, que se encuentra en Nicaragua prófugo de la justicia salvadoreña, reaccionó a través de su cuenta de Twitter sobre la muerte del exfuncionario.

publicidad

 

 

El alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, también lamentó su fallecimiento y señaló que deja “un legado de lucha y trabajo en función de San Miguel”.

 


Actualmente, Zelayandía se desempeñaba como gerente general del Liceo San Miguel, institución que externó su pesar por su deceso. Sus restos serán velados en el campus de dicho centro educativo, a partir de las 2:00 de la tarde de este día. Este mes también falleció un hermano del exministro.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Lucero impacta a sus fans con su movimiento de caderas

La cantante Lucero ha sorprendido a sus fans al mostrarse como muy pocas veces lo ha …

MÁS INFORMACIÓN
Kanye West reclama a Kim Kardashian por su provocativa imagen y ella le responde

    Kanye West hizo una fuerte confesión que involucra a su esposa, Kim Kardashian. El cantante reconoció …

MÁS INFORMACIÓN
Desplegarán 400 soldados en zonas rurales de San Miguel y Santa Ana

El presidente de la República, Nayib Bukele, aprobó que los próximos 408 soldados que se graduarán …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.