Cerrar [X]

Entretenimiento

Fallece guitarrista y fundador de AC/DC, Malcolm Young

Redacción web / DEM

sábado 18, noviembre 2017 - 9:05 am

El grupo de música rock AC/CD está de luto, hoy perdió a uno de sus integrantes. El guitarrista de la agrupación, Malcolm Young, ha muerto a los 64 años de edad. La misma banda fue quien dio a conocer la noticia por medio de una publicación en su cuenta oficial de Facebook.

De momento no se ha informado la causa de muerte del guitarrista, quien junto a su hermano Angus formó la banda de hard rock aen 1973.

“Como guitarrista, compositor y visionario era un perfeccionista y un hombre único. Como su hermano es difícil expresar en palabras lo que él ha significado para mí durante mi vida, el vínculo que teníamos era único y muy especial. Deja atrás un enorme legado que vivirá para siempre”, expresó su hermano en Facebook.

publicidad

 


Malcom se retiró de la banda en 2014 debido a problemas de salud, ya que le fue diagnosticada demencia senil y ya no podía recordar las canciones de la banda. Su lugar fue tomado por Steve Young, su sobrino. En septiembre de ese mismo año ingresó a una casa de reposo en Sidney, Australia.


El guitarrista de la mítica banda nació en Galsgow, pero cuando tenía 10 años de edad se mudó, junto a su familia, hacia Australia.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

TSE realiza prueba de tinta indeleble para elecciones presidenciales

Autoridades del Tribunal Supremo Electoral (TSE) verificaron hoy la calidad del líquido pigmentado que compraron en …

MÁS INFORMACIÓN
Jaden Smith declara su amor en público al rapero Tyler  ¿Hay o no noviazgo?

El hijo de Will Smith, Jaden Smith, ha causado polémica con la reciente declaración de amor …

MÁS INFORMACIÓN
El reggae, a un paso de convertirse en Patrimonio de la Humanidad

El reggae jamaicano del mítico Bob Marley, la Romería de la Virgen de Zapopan en México …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.