Deportes

Fallece madre de seleccionado de playa Frank Velásquez

Redacción WEB

miércoles 23, octubre 2019 - 11:03 am

Josefina Velásquez, madre de uno los jugadores históricos y máximos referentes de la selección salvadoreña de fútbol playa, falleció este día, informó el Instituto Nacional de los Deportes (INDES).

Por medio de una esquela publicada en redes sociales, el presidente del INDES y el resto del personal del la institución lamentaron el deceso de la madre de Frank Velásquez.

"Nos unimos al pesar y al dolor del seleccionado nacional de fútbol playa, @frank11beachsoc, por el sensible fallecimiento de su señora madre, Josefina Velásquez. Que descanse en paz", manifestó el INDES.

El presidente de la institución, Yamil Bukele, también extendió sus condolencias para con el jugador de la selecta de playa.

"Un abrazo sincero, @frank11beachsoc, y toda nuestra solidaridad para con vos y tu familia en este duro momento", escribió.

Por el momento, ni el jugador o las autoridades del INDES han mencionado las causas del deceso o dónde se llevará a cabo la vela de la madre del jugador de la selecta playera.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Un muerto en aparatoso accidente de tránsito en la 75 avenida Norte El choque sucedió a las 4:30 de la mañana, dijeron las autoridades.

Una persona falleció esta madrugada en un accidente de tránsito registrado en la prolongación de la …

MÁS INFORMACIÓN
Fallece el legendario productor de cine Eric Pleskow

El productor hollywoodense Eric Pleskow, descubridor de Oliver Stone, Milos Forman y Sylvester Stallone, y que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.