Cerrar [X]

Internacionales

Fallecidos en incendios de California aumentan a 83

AFP

jueves 22, noviembre 2018 - 6:54 am

El balance del devastador incendio en el norte de California aumentó a 83 fallecidos, con el descubrimiento de nuevos cuerpos en inmuebles quemados, anunciaron las autoridades.

De su lado, los desaparecidos pasaron de 870 a 563, una cifra que varió en los últimos días debido a la confusión por la búsqueda de cuerpos en la localidad de Paradise, arrasada por las llamas. Este número había incluso alcanzado los 1.276 el sábado.

El incendio bautizado “Camp Fire”, que destruyó 62.000 hectáreas y más de 13.500 casas desde el 8 de noviembre, estaba contenido en un 85%.

publicidad

Los equipos de socorro se preparan ahora para fuertes lluvias previstas para el resto de la semana, lo que debe ayudar a apagar el incendio, pero podrían provocar repentinas inundaciones y arrastrar restos humanos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Letal incendio de California “100% contenido”, según las autoridades

El "Camp Fire", el incendio más devastador de que California tiene registro, con saldo de 87 …

MÁS INFORMACIÓN
Balance de muertos por incendio en California se eleva a 87

El balance de muertos por el incendio que arrasó el norte de California, y que se …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.