Cerrar [X]

Política

Falsifican sello y firma del presidente del TSE

Edgardo Rivera

viernes 4, enero 2019 - 12:03 am

El presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Julio Olivo, denunció ayer que falsificaron el sello de la institución y su firma para intentar comprar computadoras y otros productos por un valor de $6,000. La denuncia fue presentada a la Fiscalía, que no ha investigado, dijo Olivo.

“Falsificaron un documento en el TSE, falsificaron el sello del TSE y la firma del presidente del TSE, pretendían adquirir computadoras y productos por cerca de $6,000, lo detectamos y no logró pasar a más, la Fiscalía no ha investigado”, dijo Olivo.

El magistrado Fernando Argüello Téllez dijo que detectaron la ilegalidad porque las personas pretendían retirar los productos directamente en la empresa cuando el TSE siempre pide que se los lleven al domicilio.

publicidad

“No me extrañaría que sea la misma banda delincuencial que le falsificó al presidente de la Asamblea Legislativa (Norman Quijano) su firma, yo creo que por ahí anda la cosa”, dijo Argüello Téllez. “Al ver que la firma no coincidía y que algunas de las personas que se mencionaban ahí, que habían hecho las adjudicaciones, no correspondían a personal del TSE, se avisó y no cabe duda que la Fiscalía está realizando las investigaciones”, dijo.

“Estaban pidiendo ir a recoger los materiales y equipos directamente a las oficinas, eso nunca lo hacemos nosotros, acá el proveedor nos tiene que venir a dejar el producto donde nosotros les pidamos”, dijo el funcionario del TSE.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.