Cerrar [X]

Política

Falta de publicidad afecta los negocios: vendedores

Gerson Chávez

sábado 8, septiembre 2018 - 12:01 am

Los comercios del mercado Cuscatlán lucen vacíos, principalmente por las tardes. / Jorge López

Varios vendedores del mercado Cuscatlán que accedieron a dar declaraciones reconocieron que no están al día con la mensualidad del alquiler de sus locales.

Aunque no revelaron cuántos meses tienen de no pagar, reconocieron que no llegan muchos compradores al mercado, situación que les impide tener ingresos económicos y así poder saldar sus cuentas con la municipalidad.

publicidad

Coincidentemente, tres vendedores sostuvieron que la alcaldía de San Salvador debe realizar una campaña publicitaria para motivar a la población a que visite y compre en el mercado Cuscatlán.

Uno de los vendedores que está en mora contó que el proyecto del mercado les fue planteado como un lugar de compras donde iban a llegar “personas de clase media”. Dijo no revelaría su nombre porque está afiliado a un partido político.


Relató que no todos los días llegan muchos compradores y que el tiempo de mayor afluencia se da entre las 10:00 a.m. y 2:00 p.m.

Los tres vendedores también coincidieron en que el mercado no debe clausurarse y las pérdidas económicas que reporta la actual gestión municipal producto de la administración de este mercado son un tema electoral.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

CCR observa que edificio de mercado estaba hipotecado

Nayib Bukele, exalcalde de San Salvador, firmó el contrato de arrendamiento pese a que el edificio ...

MÁS INFORMACIÓN
Bukele dijo a Corte de Cuentas que actuó de buena fe

El exalcalde de San Salvador, Nayib Bukele, afirmó, según el informe de auditoría de la Corte …

MÁS INFORMACIÓN
Alcaldía no halló valúo de edificio de mercado

No encontraron valúo del edificio por el cual se pagará $28 millones a familiar de Saca....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.