Cerrar [X]

Entretenimiento

Familiares del payaso Pizarrín no están pidiendo dinero

Carmen Lemus

lunes 8, octubre 2018 - 7:01 pm

Jeame Sandoval de Brenes, hija mayor del payaso Pizarrín, quien se encuentra delicado, pero estable luego de haber sufrido un derrame cerebral, pidió a Diario El Mundo, alertar a los que estiman a su padre de no dar dinero a personas ajenas a la familia, que están haciendo colectas para su padre porque puede ser parte de una estafa.

“Nosotros como familia solo estamos pidiendo oraciones, no dinero. De llegarse a pedir lo haremos por las vías oficiales. A parte a mi papá no le gustaría que estuviéramos pidiendo. Pero por el momento ninguno de mis hermanos ni yo lo hemos hecho”.

“Mi papi se mantiene en las mismas condiciones. Sus signos vitales están bien. Se mantiene delicado pero está estable. Nosotros lo manejamos así porque él no ha desmejorado y azúcar está a nivel, la presión también está a nivel”, informó- al cierre de esta nota- la primogénita de Carlos Sandoval, nombre del artista que da vida al entrañable personaje de Jardín Infantil.

publicidad

Los médicos, según la familia, están sorprendidos por el estado de Sandoval: “Es un milagro que él esté con vida, pues los doctores dicen que existen tres tipos derrame que pueden dar y a él le dio uno que es el fulminante. Ellos, médicamente, no se explican cómo está con vida. También han dicho que la recuperación será larga y nos dicen que tenemos que tener paciencia, pero que él está estable. A él lo tiene sedado para mantenerlo estable”, detalló Jeame.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.