Cerrar [X]

Nacionales

Familiares y autoridades de Seguridad despiden a policía asesinado en Usulután

Redacción web / DEM

sábado 2, diciembre 2017 - 9:56 am

Familiares y autoridades de Seguridad despiden a policía asesinado en Usulután

Este día se llevó a cabo el sepelio del agente policial Héctor Ulises Flores, quien murió el pasado jueves tras un enfrentamiento armado con supuestos pandilleros en el municipio de Santa Elena, en Usulután.

Autoridades de Seguridad y oficiales de la Policía Nacional Civil (PNC) se hicieron presentes a los actos fúnebres realizados en el departamento oriental y ofrecieron sus condolencias a los familiares del policía.

publicidad

“Hay que estar un día con el uniforme puesto, para entender lo que eso significa”, manifestó el director de la Policía, Howard Cotto, durante el sepelio.

Además, destacó el trabajo del agente caído en el cumplimiento de su deber y reiteró que continuarán trabajando para combatir la inseguridad.


“Reiteramos el compromiso  de nuestra institución  de seguir adelante, no solo porque la Ley nos lo ordena, sino porque cada uno de nosotros, así como Héctor Ulises entramos a la Policía con el interés  de hacerle un bien a nuestro país”, expresó.

Flores estaba destacado en la Sección Táctica Operativa (STO) de la corporación policial y apoyaba un operativo antipandillas cuando fueron atacados por supuestos pandilleros.

Los agentes policiales respondieron al ataque armado. Uno de los miembros de la estructura criminal murió durante el intercambio de disparos y el agente resultó herido de gravedad.

El policía fue trasladado al hospital San Pedro de Usulután, donde falleció horas más tarde.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mijango condenado a 13 años de prisión por el delito de extorsión

  El Juzgado especializado de sentencia B condenó a Raúl Mijango, principal mediador de la tregua entre …

MÁS INFORMACIÓN
Agente policial logra huir herido tras ser atacado en Bulevar del Ejército

Un agente policial cuya identidad las autoridades mantienen en reserva, fue atacado a tiros, la noche …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.