Cerrar [X]

Entretenimiento

Famosa actriz pide a Khloé Kardashian no mentir sobre producto para adelgazar

Redacción web/DEM

jueves 21, marzo 2019 - 1:57 pm

Jameela Jamil criticó a Khloé Kardashian por promocionar un producto para adelgazar, sin advertir a sus seguidores en redes sociales, sobre los efectos secundarios del mismo.

Khloé promocionó ayer en su cuenta de Instagram unos batidos de reemplazo de comidas, los cuales afirmó les han logrado a ver progresos en su cuerpo en poco tiempo.

«Adorando cómo se ve mi panza ahora mismo, chicos! Traje los batidos de reemplazo de comidas de @ flattummyco en mi rutina hace aproximadamente 2 semanas, y el progreso es innegable», escribió junto a una imagen.

publicidad

La publicación fue comentada por la reconocida actriz británica, quien llamó «irresponsable» y puso en duda que la integrante del clan Kardashian en realidad use este producto.

«Si eres demasiado irresponsable para: a) confesar que tienes un entrenador personal, un nutricionista, un probable cocinero y un cirujano para lograr tu estética, en lugar de este producto laxante … Y b) diles los efectos secundarios de este producto no aprobado por la FDA, que la mayoría de los médicos dicen no es saludable. Los efectos secundarios como: Posibles efectos secundarios de Flat Tummy Tea son cólicos, dolores de estómago, diarrea y deshidratación …», escribió Jameela.

Asimismo, le pidió no lastimar a otras chicas, haciendo que se fijen más en su apariencia física.

«Es increíblemente espantoso que esta industria te haya intimidado hasta que te hayas fijado en tu apariencia. Eso es culpa de los medios. Pero ahora, por favor, no devuelvas eso al mundo y lastimes a otras chicas, de la forma en que te lastimaron. Eres una mujer inteligente. Sé más inteligente que esto», agregó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.