Entretenimiento

Famoso actor hace desplante a Jennifer López y lo tildan de “racista”

Redacción web / DEM

sábado 21, septiembre 2019 - 1:00 pm

 

Un gesto del actor Tom Hanks durante un encuentro con la actriz y cantante Jennifer López ha generado controversia en redes sociales y le ha valido para que lo tilden de racista.

Los famosos coincidieron durante un evento en el marco del Festival de Cine de Toronto, en Canadá. JLo se encontraba posando para las cámaras junto al elenco de la película “Hustlers”, cuando en ese momento apareció el famoso de Hollywood y ella comenzó a llamarlo para saludarlo.

publicidad

En el video se aprecia que Hanks no dudó en acercarse, la “Diva del Bronx” extiende sus brazos para abrazarlo; sin embargo, el actor le dice que espere y saluda primero al resto de las actrices, al llegar el turno de la cantante le da un beso y luego se limpia la mejilla, un gesto que no tuvo con el resto de las presentes.

El comportamiento del ganador del Oscar ha sido duramente criticado en redes sociales y muchos han considerado que fue un acto de “desprecio a los latinos”, lo que consideraron de muy mal gusto.


 

 

"No tapen el sol con un dedo, yo soy super fan de Tom, pero si le hizo dos groserías, ok, la verdad se portó grosero y eso me pareció discriminación", "con esa asquerosidad de barba, estoy seguro que hasta la boca le hiedía", "para mi es racismo, porque primero se negó a saludar a JLo primero, y después la saludó y se limpió la mejilla, ¿qué explicación dio él?", "se limpió porque pensó que le había manchado el cachete con lápiz labial", "wow, antes de lo del beso ya la había dejado con los brazos extendidos,eso para mi es un acto vergonzoso y humillante de parte de él, muy poco caballero y falta de educación, ella y nadie se merece que le hagan eso", "¿será racista o envidioso?", "él lo hace por despreciarla ella y eso es obvio, pero en realidad el que queda mal es ella porque ella no se da cuenta cuando esté se limpi, me molesta cuando un hombre es así con una mujer ante el público porque en realidad él se ve mal, ella no", "ese es otro racista", "lo veo de muy mal gusto su comportamiento, desde un principio la quiere hacer sentir mal", "por Dios, es un claro desprecio a los latinos y, por cierto, no se acomodó ninguna barba. Qué lastima, creía que era mas profesional", "entiendo que no fue eso. Creo que después del tercer beso, simplemente se arregló la barba", "me encanta Tom Hanks, pero sinceramente no entiendo porque ese gesto grosero", fueron algunas de las reacciones que generó el momento.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Coldplay anuncia nuevo disco enviando cartas a los fans

  Coldplay regresará el próximo 22 de noviembre con un doble álbum, tal y como han anunciado …

MÁS INFORMACIÓN
Lobo pide investigar a “todos” los políticos mencionados en el juicio contra el hermano del presidente

  El ex presidente hondureño Porfirio Lobo ha propuesto crear una comisión especial con "poder amplio" para …

MÁS INFORMACIÓN
Mujer asesinada presuntamente por su pareja en Chirilagua

  Una mujer fue asesinada anoche en el interior de su casa, ubicada en el caserío Puerto …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.