Cerrar [X]

Entretenimiento

Fan a Luis Miguel: Qué lástima que no respetes a tus fans

Redacción web / DEM

viernes 19, octubre 2018 - 9:33 am

Una fan de Luis Miguel se atrevió a escribirle una carta, bastante dura, todo con el fin de decirle al “Sol de México” que su ego lo está llevando a perder el piso y que de seguir así se quedará sin apoyo.

“Qué tristeza que no valores esta segunda oportunidad que te ha dado la vida de hacer lo que claramente te apasiona: cantar”, dice el escrito.

“Qué lástima que no respetes a quienes te dieron esta segunda oportunidad y que de nueva cuenta creyeron en ti: amigos, socios, empresarios y, lo más importante, nosotros, tu público”, sigue la carta.

publicidad

“Qué enojo que no valores el esfuerzo económico que hacemos tus fans por pagar entradas a tus conciertos”, continúa diciendo.

“Qué desilusión ver a un hombre maduro haciendo berrinches como niño chiquito en el escenario y faltando al respeto a su equipo”.


“Qué ilusión que llegue el día que te permitas gozar plenamente de cada segundo sobre un escenario, en lugar de estar pidiendo que le suban o bajen al audio”.

“Qué tristeza que no valores y te des cuenta que no todos tienen el don de tu voz y no todos pueden tener una segunda oportunidad, sufres de un tema en el oído y si creyeras que hay una parte que tú te la causas, posiblemente harías un alto y empezarías a escuchar lo que claramente no quieres escuchar: los consejos de los que te aprecian y ven tu talento”, termina.

Y la firma, “una fan que ha visto cinco veces tus conciertos en esta gira”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Facebook está robando datos con tus fotos del #10YearsChallenge?

Luego que se hiciera viral el reto #10YearsChallenge han empezado las diferentes especulaciones alrededor del mismo. …

MÁS INFORMACIÓN
Chicago West, hija de Kim Kardashian, recibió en su primer cumpleaños un lujoso auto

Chicago West, hija de Kim Kardashian y el rapero Kanye West, cumplió su primer año de …

MÁS INFORMACIÓN
El cambio climático podría hacer desaparecer a un país este 2019

Tal vez nunca lo has escuchado, pero existe y se llama Kiribati, este es el primer …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.