Cerrar [X]

Entretenimiento

Fan a Luis Miguel: Qué lástima que no respetes a tus fans

Redacción web / DEM

viernes 19, octubre 2018 - 9:33 am

Una fan de Luis Miguel se atrevió a escribirle una carta, bastante dura, todo con el fin de decirle al “Sol de México” que su ego lo está llevando a perder el piso y que de seguir así se quedará sin apoyo.

“Qué tristeza que no valores esta segunda oportunidad que te ha dado la vida de hacer lo que claramente te apasiona: cantar”, dice el escrito.

“Qué lástima que no respetes a quienes te dieron esta segunda oportunidad y que de nueva cuenta creyeron en ti: amigos, socios, empresarios y, lo más importante, nosotros, tu público”, sigue la carta.

publicidad

“Qué enojo que no valores el esfuerzo económico que hacemos tus fans por pagar entradas a tus conciertos”, continúa diciendo.

“Qué desilusión ver a un hombre maduro haciendo berrinches como niño chiquito en el escenario y faltando al respeto a su equipo”.


“Qué ilusión que llegue el día que te permitas gozar plenamente de cada segundo sobre un escenario, en lugar de estar pidiendo que le suban o bajen al audio”.

“Qué tristeza que no valores y te des cuenta que no todos tienen el don de tu voz y no todos pueden tener una segunda oportunidad, sufres de un tema en el oído y si creyeras que hay una parte que tú te la causas, posiblemente harías un alto y empezarías a escuchar lo que claramente no quieres escuchar: los consejos de los que te aprecian y ven tu talento”, termina.

Y la firma, “una fan que ha visto cinco veces tus conciertos en esta gira”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

FMI concluye visita a El Salvador y pide aprobar presupuesto 2019

El organismo también instó a reestructurar la deuda que vence entre 2019 y 2024....

MÁS INFORMACIÓN
Diputados llegan a acuerdo por magistrados CSJ, tras 124 días de retraso

Los miembros de la Comisión Política de la Asamblea Legislativa acordaron quiénes serán los cinco magistrados …

MÁS INFORMACIÓN
Record Guinness de la mayor postal en un glaciar suizo

La mayor postal de todos los tiempos, según el libro Guinness Book, compuesta por 125.000 mensajes …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.