Entretenimiento

Fanático se lanza al escenario con ramo de rosas para "El Potrillo” y así reaccionó

Redacción web / DEM

sábado 14, septiembre 2019 - 11:00 am

 

El cantante mexicano Alejandro Fernández fue sorprendido, recientemente, por un admirador que se lanzó hasta el escenario durante uno de sus conciertos en el Palenque de Tijuana, con el único objetivo de entregarle un ramo de rosas y poder estar cerca de su ídolo.

El fan intentó burlar la seguridad del cantante; sin embargo, fue interceptado cuando se encontraba ya a unos pasos de “El Potrillo” y logró rozarle la espalda. La primera reacción del cantante fue apartarse, pero luego se percató del interés del joven y que este no representaba amenaza, por lo que pidió que a su equipo que lo soltaran y dejaran acercarse a él.

publicidad

El admirador lo abrazó, le habló al oído y, evidentemente emocionado, le entregó las rosas que le llevaba. El público reaccionó con aplausos al gesto que tuvo el hijo de Vicente Fernández.

 


“Bonito gesto del cantante, el joven es un ser humano”, “lo felicito, ante todo la humildad, eso demuestra que un GRANDE”, “vaya, hasta que se dio cuenta que se debe a sus fans y no una estrella inalcanzable”, “aplauso de pie”, “bravo por ti, Alejandro Fernández”, comentaron algunos de sus seguidores en redes sociales, donde fue compartido el video que captó el momento vivido.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Vuelven a dejar a Alejandro Fernández por sus vicios

Karla Laveaga dio por terminada definitivamente su relación con Alejandro Fernández, y se dice que fue …

MÁS INFORMACIÓN
El Potrillo podría entrar a rehabilitación por sus problemas de alcohol

Alejandro Fernández mejor conocido como "El Potrillo" podría entrar a rehabilitación con miras a buscar una …

MÁS INFORMACIÓN
Los artistas no le temen al #10YearChallenge ¿Lucen mejor hoy o antes?

En redes sociales hay un nuevo reto, el primero del año, #10YearChallenge, el cual consiste en colocar …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.