Entretenimiento

Fanáticos cuestionan la sexualidad de Ariana Grande tras nuevo sencillo

Redacción Web-DEM

martes 2, abril 2019 - 11:34 am

Fotografía: Agencia AFP

Fanáticos de la cantante, Ariana Grande, tienen cientos de preguntas en torno a la sexualidad de la joven, luego de su reciente sencillo titulado "Monopoly".

Una de las frases más polémicas de la canción dice, "me gustan las mujeres y los hombres", palabras que han despertado el interés de sus seguidores en conocer si es algo que tiene que ver con la vida personal de la cantante o sólo es una forma de expresar su apoyo a la comunidad LGTBI.

publicidad

Grande realizó el video junto a su mejor amiga y también compositora, Victoria Monét, con quien ha trabajo en otros de sus éxitos.

La frase se repite en más de una ocasión durante la canción, por lo que los comentarios no demoraron. "Acabo de escuchar la letra correctamente. Oh mi Dios Ariana y Vic luchan por los derechos bisexuales", ""Si Ariana es bisexual y esta es su manera de confesarlo, entonces estoy tan orgullosa de ella. Si no es entonces gracias por el himno bisexual señora!", dijeron algunos de los usuarios.


El tema surge a días que la cantante hablará sobre su salud mental y a meses de haber terminado su última relación Pete Davidson. Previo a eso, Grande sufrió la pérdida de su expareja, Mac Miller.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Stranger things” ayuda a la concienciación sobre una rara enfermedad

  La exitosa serie de Netfix 'Stranger things' ha conseguido ayudar a concienciar sobre una enfermedad rara …

MÁS INFORMACIÓN
Sherlyn revela quién es el papá de su bebé y desata avalancha de burlas

  En un intento de frenar las especulaciones en torno a su embarazo y tranquilizar a sus …

MÁS INFORMACIÓN
Anna Kournikova despierta sospechas de boda con Enrique Iglesias por este detalle

  Luego de una larga relación, que ha dado como fruto tres hijos, parece que Enrique Iglesias …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.