Cerrar [X]

Entretenimiento

Fanny Lu quiso dar clases de modelaje en “La Voz Kids” pero terminó en el suelo

Redacción web / DEM

domingo 7, abril 2019 - 10:00 am

 

La cantante Fanny Lu sufrió un pequeño accidente que sacó las carcajadas de sus compañeros del programa “La Voz Kids” de Colombia, del que actualmente forma parte como una de las maestras de equipo.

Durante la reciente gala del programa los maestros quisieron dar clases de modelaje, pero uno de ellos no se imaginó que no todo saldría como esperaba y tendría un desenlace doloroso y, a la vez, gracioso. Precisamente la colombiana la que se propuso mostrar sus dotes de modelaje y dar cátedra a los presentes, pero en su intento fue a parar al suelo.

publicidad

Fanny Lu caminó con todo su glamour y como toda una experta por el escenario, sin embargo, perdió el control de sus tacones al no medir bien la altura de uno de los escalones, perdió el equilibrio y cayó en el suelo.

Alejandro Palacio, presentador del programa, salió a su auxilio y la ayudó a levantarse, mientras el resto de sus compañeros no pudieron contener la risa ante lo sucedido, entre ellos Sebastián Yatra, quien reaccionó con una broma.


“Gracias por la lección, Colombia ya saben cómo modelar”, dijo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Upa! Los entrenadores y asesores se le midieron a dar unas clases de modelaje ante toda Colombia, pero parece que Fanny Lu tiene un tip bastante particular 😂

Una publicación compartida de La Voz Kids Colombia (@lavozkidscolombia) el

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Este exreguetonero ataca la sexualidad de Bad Bunny y Ozuna

El exreguetonero, Almighty lanzó fuertes críticas hacia la sexualidad de Bad Bunny y Ozuna y aseguró que …

MÁS INFORMACIÓN
El guapo heredero que está interesado en Kendall Jenner

Un joven heredero perteneciente a la familia del fallecido presidente, John F. Kennedy, ha mostrado su interés …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.