Entretenimiento

Fans preocupados por polémica dieta de Alejandro Sanz

Redacción web / DEM

sábado 29, septiembre 2018 - 11:00 am

El cantante Alejandro Sanz se ha sometido a una estricta dieta alimenticia que lo tiene “muriendo de hambre”. Así lo ha expresado él mismo a través de su cuenta de Twitter, noticia que desató las preocupaciones de sus seguidores.

“Deetox de 21 días.. día 1 (tengo hambre) día 2 (me muero de hambre) día 3 (no siento las piernas) mañana os cuento más”, escribió en Twitter, lo que generó diversas reacciones de sus admiradores, muchos coincidieron en señalarle lo poco saludable que es la dieta que está siguiendo.

 

publicidad

El español ha comenzado a hacer una dieta “detox”, que prometen desintoxicar el organismo, la cual planea seguir por un período de 21 días, tiempo que tarda el cuerpo en adaptarse a una nueva rutina.

“Querido Alejandro. Tal vez tengas el corazón partío pero el hígado y los riñones no. ¡Déjalos que bailen!. Los detox sólo depurar el bolsillo. Seguramente tú no lo notes pero quien te sigue y te imita sí”, “Alejandro, los zumos detox lo único que depuran es tu bolsillo”, “Alejandro, con cariño te lo digo: las dietas detox, los zumos detox y todo lo que lleve la palabra detox es un timo”, “Por favor, tienes muchos seguidores jóvenes que pueden dañar su salud al intentar imitarte”, fueron algunas de las reacciones de sus admiradores en Twitter.

De acuerdo con especialistas, dicha dieta es una opción sana, pero no cura la anemia, ni el exceso de peso, y tampoco es cierto que desintoxique, purifique o depure. La tecnóloga de alimentos, Beatriz Robles, afirma que estos batidos no contribuyen a mejorar la salud, ya que contienen oxalatos que interfieren en la absorción de determinados nutrientes, además, que al utilizar verduras crudas pueden transmitir microorganismos patógenos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La bachata dominicana es declarada Patrimonio de la Humanidad

  La bachata dominicana superó la discriminación y el silencio impuesto por décadas de dictadura. Con letras …

MÁS INFORMACIÓN
Messi espera un Real Madrid "muy fuerte" en el Clásico

  El capitán del Barcelona, Leo Messi, aseguró este miércoles esperar un Real Madrid "muy fuerte" en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.