Entretenimiento

Farándula defiende a Andrea Legarreta tras ser señalada de infiel

Redacción web / DEM

miércoles 28, agosto 2019 - 10:23 am

 

La conductora mexicana Andrea Legarreta está en el centro de la controversia debido a los fuertes señalamientos que Alfredo Adame, su excompañero del programa Hoy, “ hizo contra ella al asegurar que le ha sido infiel a su esposo Erik Rubín y que había sostenido una relación con el vicepresidente de Televisa.

Adame, incluso, aseguró que a Rubín se le conoce en el medio artístico como el “unicornio” a causa de las supuestas infidelidades de su esposa.

publicidad

El caso ha generado polémica y diversas reacciones en redes sociales. Muchos famosos se han solidarizado con Legarreta y han salido en su defensa. Además, han considerado las palabras de Adame como “violencia de género” y se han ido en contra del también actor.

“Andy te quiero y abrazo. Fatal ver y leer en estas publicaciones como la gente sin oficio lo quiere destruir o difamar a uno. Es verdaderamente patético. Gracias por hablar por ti y por todos los que hemos tenido que leer cosas horribles y calumnias sin poder defendernos, solo porque un ardido o ardida no tiene nada que hacer con su tiempo. Te quiero! Aplausos de pie”, comentó La presentadora dominicana, Vielka Valenzuela.


La también conductora Inés Gómez Mont también dio su respaldo a Andrea: “Contigo siempre, Andy. Otros famosos como Carlos Rivera apoyaron a la presentadora: “Todos contigo, Andrea, te queremos”.

“Qué bueno que pongas un alto a los ataques, nadie tiene por qué soportar agresiones. Te quiero”, fue el mensaje que le dedicó Sherlyn.

Mientras que se David Zepeda también se unió a los mensajes de respaldo, resaltando que es una gran mujer: “Eres una gran mujer, madre, esposa, hija, profesionista. Que nada ni nadie detenga tu brillo, hermosa”.

Omar Chaparro se sumó a las muestras: “Estamos contigo y con tu familia, Andy”.

Andrea reaccionó ante las palabras de Adame, que ha calificado como un ataque y se pronunció sobre el caso a través del programa de televisión que conduce.

“Esas declaraciones del señor Alfredo Adame, señoras, mujeres, es violencia de género y no lo ha hecho solo conmigo, lo ha hecho con muchas otras mujeres, empezando por la madre de sus hijos (…)Más allá de esta frustración por estos ataques, lo único que voy a hacer es proceder por el derecho que me corresponde. Y, además de hacerlo para mí, para proteger mi integridad como mujer, lo hago como una mujer más, de esas mujeres que son violentadas día a día. ¡Ya basta!”, agregó. “Quedarme callada ante situaciones injustas no va conmigo; no va con la mujer que soy; no va con lo que defiendo día a día; con lo que predico día a día; con lo que trato de enseñarles a mis hijas”, expresó.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tal cuál... YA BASTA de todo tipo de violencia!! NO LO VOY A PERMITIR ! Siempre hablo con ustedes mujeres, siempre las apoyo y les aconsejo que no se queden calladas y denuncien cualquier tipo de maltrato, yo no puedo permitir que un resentido social, misógino, mitómano, violento contra todo lo que lo rodea, quiera ensuciarme como mujer y profesional a base de MENTIRAS! Sólo porque él cree que gracias a mí lo despidieron!! Cobarde que no tiene UNA sola prueba que sustente sus historias inventadas! Y más triste ver que le dan réplica en distintos medios, convirtiéndose así, un poco en lo que es él... Mañana durante el programa HOY, hablaré por última vez de este tema y de este ser tan despreciable... Con especialistas que hablarán de la misoginia, de la violencia de género, de la violencia verbal, de lo que puede detonar una acción tan asquerosa y violenta como ésta en la sociedad y en las mujeres de todas las edades y en todas las áreas... Gracias siempre por su apoyo! A final de cuentas, creo que la vida de cada uno habla por si sola... #PorMiYPorTodasLasMujeres #YaBasta 🖐🏻

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

 

Su esposo también ha externado su total apoyo, a través de las redes sociales.

“Los que tenemos la fortuna de conocerte realmente, ¡sabemos la clase de mujer que eres! No podría ser más afortunado de que seas mi esposa y la madre de mis niñas. ¡Te amo! No estás sola”, publicó en Instagram junto a una foto familiar.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Andrea Legarreta presume sus curvas en playas de República Dominicana

La conductora del programa “Hoy”, Andrea Legarreta, deleitó a sus seguidores de Instagram mostrando su esbelta …

MÁS INFORMACIÓN
Hija de Andrea Legarreta impacta con su voz y la comparan con Ariana Grande

Con mucho orgullo, Andrea Legarreta y Erik Rubín han dado una muestra, a través de las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.