Nacionales

Farmacia generales del ISSS atenderán los domingos desde el 1 de octubre

Redacción Web DEM

jueves 19, septiembre 2019 - 9:48 pm

Archivo DEM

Las cinco farmacias generales del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) extenderán ampliarán su atención los días domingo, una disposición que se hará efectiva desde el próximo 1 de octubre.

A través de su cuenta de Twitter el ISSS explica a los derechohabientes que las farmacias generales de Metro ISSS, Policlínico Zacamil, Plaza Mundo, San Miguel y Unidad Médica Santa Ana “modificarán sus horarios para atender los domingos”.

publicidad

Esta ampliación responde a las recientes disposiciones que el Gobierno estableció en todo el sistema de salud pública dentro del Plan Nacional de Salud.

Es por eso que a partir del 1 de octubre los nuevos horarios de atención en las cinco farmacias generales del ISSS serán de lunes a viernes: de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.; mientras que sábado y domingo será de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Polémica por desalojo del local del sindicato del Seguro Social

  La secretaria general del Sindicato de Trabajadores del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (STISSS), Armida Franco, …

MÁS INFORMACIÓN
Fiscal ordena investigar hurto de medicamentos en sistema de salud pública

  El fiscal general de la República, Raúl Melara, informó hoy, a través de su cuenta de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.