Cerrar [X]

Empresarial

Farmacia Las Américas beneficia más a la población

Katya Cristales

sábado 9, febrero 2019 - 12:00 am

Lic. Jorge Suárez, representante de Farmacia Las Américas.

Farmacia Las Américas buscando ofrecer las mejores soluciones a todos sus clientes, realizó una alianza con AKÍ Pago, con el objetivo de favorecer a los salvadoreños, al establecer la facilidad del pago de diferentes recibos de colegiaturas, servicios básicos como el agua y la luz, servicios de Claro, Tigo, entre otros, poniendo a disposición 21 puntos de pago a lo largo y ancho del territorio nacional, especialmente en la zona central del país.

AKÍ Pago es una red de atención integral y servicios múltiples, dedicada a cobros de servicios públicos y privados, pagos de remesas familiares y  corresponsalía financiera multibanca, entre otros.

publicidad

La Red es una división de Sersaprosa.

Las ventajas que ofrece a los clientes al pagar en la Red AKÍ pago son: pagos aplicados en el instante, no se cobran comisiones por el servicio, se aceptan pagos de recibos vencidos.


“En Farmacia Las Américas buscamos constantemente  ofrecerle a todos nuestros clientes  los mejores beneficios,  por tal razón a través de esta alianza con AKÍ Pago, les ofrecemos una  solución integral  pensando en su economía familiar, evitando que se tengan que trasladar de un lugar a otro, ahorrándoles tiempo y dinero” comentó el Lic. Jorge Suárez, representante de Farmacia Las Américas.

Para mayor información sobre éste y otros servicios que Farmacia Las Américas pone a disposición de toda la población salvadoreña, visitar cualquiera de las farmacias a nivel nacional, o consultar a través de sus redes sociales en Facebook y Twitter.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.