Cerrar [X]

Empresarial

Farmacia Las Américas con nueva sucursal

Pablo Corozo

jueves 28, febrero 2019 - 12:00 am

Farmacia Las Américas abrió su nueva sala de ventas en Soyapango. / DEM

Farmacia Las Américas inauguró su nueva sucursal en la ciudad de Soyapango, donde los salvadoreños podrán encontrar una amplia gama de medicamentos y productos de marcas reconocidas de laboratorios nacionales y extranjeros.

Jorge Suárez, gerente de mercadeo y ventas de Farmacia Las Américas, explicó que la nueva sala de ventas contará con una línea de productos para el cuido personal, juguetes y golosinas.

publicidad

“Para nosotros como ‘Farmacia Las Américas’ es un honor darle apertura a nuestra sucursal número 23 en el país, donde expertos asesores brindarán la mejor experiencia de compra a nuestros clientes. Hago un atento llamado para que nos visiten, estamos en la 2a calle Oriente número 12, frente a Banco Agrícola en Soyapango”,agregó Suárez.

Los horarios de atención de la nueva sucursal de Farmacia Las Américas será de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., los días sábados 7:00 a.m. a 5:00 p.m., y los domingos en horario de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.