Deportes

FAS arranca trabajos de cara al Apertura 2019

Astrid Mejía

sábado 29, junio 2019 - 12:00 am

Con una revisión antropométrica y la posterior realización de pruebas físicas inició los trabajos de pretemporada C.D. FAS de cara al torneo Apertura 2019, que dará inicio exactamente dentro de un mes, según ha anticipado la Primera División de Fútbol.

En el primer entreno, siempre con Erick Dowson Prado en el timón, estuvieron ausentes tanto los jugadores de la selección mayor, Xavier García, Roberto Domínguez y Bryan Paz, como los chicos de la Azulita sub-23, Josué Rivera, Siliazar Alberto Henríquez y Marvin Aranda, quienes han sido promovidos de la reserva para el plantel absoluto.

Sí se presentó la mayoría de los nuevos refuerzos, como el lateral derecho Diego Chávez (ex de Santa Tecla), el portero Wilbert Hernández (ex de Pasaquina), el colombiano Bryan Gil (ex de Brujos Mario Calvo de la Segunda División, con quien fue campeón goleador) y el delantero Ricardo Guevara (ex de Águila), quien no pudo trabajar con normalidad debido a una inflamación en la rodilla derecha.

publicidad

“Es especial ser jugador del equipo que eres aficionado, desde hace varios torneos estuve esperando regresar después de estar en reserva; en Santa Tecla deje muy buena relación”, manifestó Diego Chávez.

Por su parte, el delantero Jeison Quiñones, fue el ausente, pero Dowson Prado espera que se incorpore a los trabajos en los próximos días.


FAS tiene como misión en este Apertura 2019 acabar con una sequía de títulos que ya se extendió hasta los 10 años. El torneo pasado llegó hasta los cuartos de final.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.