Deportes

¡FAS campeón de la Liga Femenina de fútbol!

Astrid Mejía

domingo 16, junio 2019 - 5:56 pm

Después de 10 años, la afición fasista volvió a festejar un título en categoría mayor, luego que FAS-Asdefut hiciera historia hoy en la Liga Femenina al alcanzar su primera estrella tras imponerse con un contundente 7-1 a Municipal Limeño en la gran final del torneo Clausura 2018 disputada en la cancha 1 de la Fesfut.

Las felinas llegaban a la final rugiendo fuerte tras eliminar en las tricampeonas de Alianza en las semifinales, pero Limeño también había clasificado con pompa y platillo al dejar en el camino con un insólito 17-1 a Sonsonate, superioridad que quedó a deber ayer en el partido más importante, en el que estaba en juego la gloria.

Ante un buen marco de afición tigrilla que acudió a la Fesfut, tras varios años sin celebrar un título, la delantera Yaquelin Jovel encontró el ambiente idóneo para romperla, al guiar la goleada con un triplete que nunca olvidará.

publicidad

Se sumaron al festín Sandra Cortez, con un doblete, y Tatiana Terezón y Alisson Crespín, quien dedicó su tanto a la afición fasista que hizo presente para acompañarlas en este momento histórico, mientras que por Limeño descontó Ingrid Reyes.

FAS se mostró totalmente superior al equipo cuchero, que pagó los errores defensivos en los primeros minutos, además de tener serias dificultades para asociarse de la media hacia al frente, donde se rebuscaba sola Francisca González, pero, sin compañía, siempre fue frenada por las felinas.  


Marcador

FAS 7-1 Limeño




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Florentino Pérez cederá a este centrocampista al Arsenal

 El centrocampista del Real Madrid Dani Ceballos estaría cerca de salir cedido al Arsenal para la …

MÁS INFORMACIÓN
Águila, Campeón de Campeones de El Salvador

El equipo de San Miguel se convierte en el primer equipo en ganar el título de “Campeón de Campe...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.