Deportes

FAS oficializa nueve bajas para el Apertura 2019

Astrid Mejía

miércoles 26, junio 2019 - 12:00 am

El equipo tigrillo será uno de los que más cambios presentará en el Apertura 2019, al oficializar ayer ocho altas y nueve bajas de cara al nuevo torneo que tiene previsto arrancar el próximo 27 de julio.

Para buscar acabar con una sequía de 10 años sin títulos, C.D. FAS ha llevado a dos delanteros colombianos, Jeison Quiñónez y Bryan Gil; dos atacantes salvadoreños, Ricardo Guevara y Bryan Paz; un portero, Wilbert Hernández; un lateral derecho, Diego Chávez, además de promover al equipo mayor a los reservistas Marvin Aranda y Alberto Henríquez.

Para ello tuvieron que salir del equipo bastiones como el capitán Raúl Renderos, Juan Carlos Moscoso, Jorge Morán y el argentino Juan Marcelo Aimar. Tampoco continuarán chicos de casa como Fernando Castillo y Melvin Alfaro, ni los extranjeros Óscar Rodas (Colombia) y Álvaro López (Chile).

publicidad

La sorpresa en la lista de bajas fue la aparición del delantero Tony Rugamas, que actualmente compite en la Copa Oro con la Selecta. Además, FAS colocó como transferible a Héctor Carbajal.

El equipo tigrillo anunció que arrancará pretemporada mañana, uniéndose al Alianza, Santa Tecla, Águila, Limeño y Jocoro, que ya trabajan de lleno de cara al Apertura 2019.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Florentino Pérez cederá a este centrocampista al Arsenal

 El centrocampista del Real Madrid Dani Ceballos estaría cerca de salir cedido al Arsenal para la …

MÁS INFORMACIÓN
El fichaje de Griezmann con el Barça será investigado por este motivo

El Atlético de Madrid está en planes de investigar la relación de acciones que ejecutó, Antoine …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.