Cerrar [X]

Deportes

FAS quiere volver a lo más grande

Jorge Benítez

lunes 30, abril 2018 - 12:00 am

C.D. Audaz es el primer equipo que se presenta en el camino de C.D. FAS en busca de su decimoctava corona de Primera División y con la cual busca dejar atrás una sequía de títulos que se extiende a nueve años.

Los santanecos doblegaron a los coyotes en la fase regular del Clausura 2018. Los de Santa Ana ganaron 2-3 en el estadio Jiboa y en la última fecha lo goleó 4-1 en el Óscar Alberto Quiteño. El cuadro vicentino jugará sus primeros cuartos de final desde que subió a Primera División, cosa que le puede pasar factura por la inexperiencia, y aún más si su rival sabe muy bien cómo manejar los nervios de esta etapa.

El conjunto dirigido por Cristian Álvarez va abanderado por el goleador del torneo, el colombiano Luis Perea, quien mandó el balón al fondo de la red en 15 ocasiones; por su lado, el Audaz tiene como arma pesada al colombiano, Daley Mena, máximo anotador del conjunto vicentino con seis tantos.

publicidad

El cuadro de San Vicente tratará de hacer de su estadio un territorio difícil para FAS. Durante el torneo, Audaz logró ganar cinco veces, empató tres y perdió en tres ocasiones.

Muy por el contrario, el registro de visitante no es tan alentador. Los coyotes solo ganaron en dos ocasiones, empataron dos y perdieron siete veces.


FAS es el tercer mejor equipo como local después de ganar ocho veces, empatar un partido y perder dos, además es el segundo mejor visitante después de Alianza.

Por lo tanto, los asociados tienen todo a su favor para clasificarse a las semifinales del Clausura 2018 y pelear por el tan ansiado título número 18.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alianza remonta al Independiente en la Copa El Salvador

El bicampeón de la Primera División, Alianza FC, debutó con victoria de 1-2 visita frente al …

MÁS INFORMACIÓN
Florentino no cambia. La trampa que el Real Madrid puso en el contrato de Solari

El Real Madrid hizo oficial el pasado martes que Santiago Solari será entrenador del primer equipo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.