Deportes

FAS reestrenará el Quiteño ante Santa Tecla

Omar Gutiérrez

sábado 16, noviembre 2019 - 12:00 am

Una verdadera buena nueva llega a Club Deportivo FAS sobre final de la temporada regular del Apertura 2019. Ayer, la directiva tigrilla y la Alcaldía de Santa Ana firmaron un convenio de cooperación para garantizar el mantenimiento de las instalaciones del estadio Oscar Quiteño, con un plazo de duración de un año. Este pacto da luz verde al cuadro “Rey de Copas” para disponer de él el próximo 27 de noviembre, fecha que recibirá a Santa Tecla por la jornada 21 y por ende lo que resta de la liguilla.

Lo anterior se cumplirá al pie de la letra si la Comisión de Licencia de Clubes da su aprobación el próximo miércoles cuando realice la inspección.

Las negociaciones comuna-club arrojaron que el cuadro tigrillo se encargará del mantenimiento del estadio Oscar Quiteño y dar publicidad interna al equipo, mientras que la municipalidad colaborará con la mano de obra para realizar las mejoras correspondientes a los servicios sanitarios, camerinos, sala de prensa y la sustitución de malla ciclón.

publicidad

En cuanto a esto último, el vocero de C.D. FAS, Gerardo Castro, señaló que en la malla perimetral se está construyendo una cerca, además de mejoras en el parqueo y zona de chalet; asimismo, se va a erigir una clínica dentro del estadio Oscar Quiteño y se ha materializado un vestuario para árbitros.

En cuanto a la iluminación Castro explicó que “la cantidad de luz que pide la federación (Salvadoreña de Fútbol) solo se cumple en el nuevo poste de luz del estadio. La federación va a verificar cómo están las luces, si están encendidas y si no hay un contraste de iluminación”.


El estadio Oscar Quiteño sólo lo utilizarán las categorías mayor, reserva y muy posiblemente la categoría Femenina, a excepción de las inferiores que se trasladarán a una cancha externa.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.