Cerrar [X]

Deportes

FAS rescató un punto en el último minuto

Redacción Deportes

domingo 17, septiembre 2017 - 6:03 pm

 

FOTO: Diario El Mundo

 

publicidad

Alianza y FAS protagonizaban el partido más atractivo de la jornada 10 de la LMF. Fas empató el partido sobre lo último en un penal bien ejecutado por Carlos Aparicio.

El partido tendría la primera polémica en una supuesta falta al paraguayo Gustavo Guerreño que el árbitro Joel Aguilar Chicas no señaló. Alianza tendría las mejores oportunidades en el primer tiempo, pero el argentino Coloca realizaba buenas intervenciones.


Cuando todo parecía que ambos equipos se irían al descanso en blanco, apareció Luis Hiniestroza anotando de cabeza al minuto 45 tras buena asistencia de Juan Carlos Portillo. El gol permitió encarar la segunda mitad a con menos presión para los albos.

Ya en la parte complementaria, los albos no lograban capitalizar las llegadas, y fue así como FAS rescataba un punto sobre la hora, luego que Joel Aguilar señalará una falta sobre Teobaldo Torres,  en un penalti bien cobrado por Carlos Aparicio,

Al final el empate supo a victoria para los tigrillos que estuvieron cerca de salir derrotados del Cuscatlán. Con el empate Alianza sigue líder con 22 puntos y FAS se mantiene en la tercera posición con 16 puntos.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alianza y Tecla debutan hoy en la Copa El Salvador

Santa Tecla inicia la defensa del título copero contra el Juventud Independiente....

MÁS INFORMACIÓN
¿Por qué la jornada 21 no se jugará el mismo día y la misma hora?

La Primera División sorprendió con la programación de la penúltima jornada del torneo Apertura 2018, al …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.