Cerrar [X]

Deportes

FAS se impone 1-0 al Pasaquina y va rumbo a la clasificación

JORGE BENÍTEZ

domingo 18, marzo 2018 - 5:50 pm

Foto: Rodrigo Zetino

Club Deportivo FAS se impuso 1-0 ante el Pasaquina y aseguró otra semana más estar en el segundo lugar de la clasificación al registrar 26 puntos. El gol del cuadro santaneco llegó por medio del colombiano Luis Perea en el primer tiempo.

El conjunto asociado recibió este domingo en el estadio Oscar Alberto Quiteño a los “burros” con la intención de seguir sumando puntos en casa, y así perfilar su clasificación a la liguilla del fútbol salvadoreño.

publicidad

La escuadra tigrilla tomó la iniciativa en el primer tiempo y tocó la puerta del equipo oriental en el juego aéreo cuando apenas iban 3 minutos del partido por medio de Perea.

Más tarde, el mismo colombiano iba ser protagonista del primer y único tanto del encuentro. En el minuto 5, el colombiano pechó el balón en el área chica y de volea, mandó el esférico al fondo de la red para poner el 1-0 en el tablero, el cafetero aprovechó la doble prolongación de cabeza tras un córner cobrado por el argentino Juan Aimar.


Minutos después, el Pasaquina respondió con jugada de peligro protagonizada por Isidro Gutiérrez. El jugador del cuadro de La Unión dejó la marca del jugador fasistas y  remató con pierna derecha al arco de Nicolás Pacheco, portero de FAS quien salió ganador.

En el segundo tiempo las cosas no se movieron en el marcador y FAS sumó su tercera victoria consecutiva en el torneo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gaby Spanic recurre al bótox y presume su nuevo rostro en redes 

  La actriz venezolana Gaby Spanic se encuentra estrenando rostro y presumió en redes sociales cómo ha …

MÁS INFORMACIÓN
Con esta extraña descripción Kim Kardashian contó a qué huele Kanye West

La pareja de famosos Kim Kardashian y Kanye West siempre dan de qué hablar por las …

MÁS INFORMACIÓN
Diminuto bikini de Emily Ratajkowski deja expuestos sus encantos

La modelo Emili Ratajkoski dejó ver sus atributos en la playa Camp, en Sidney, Australia, mientras …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.