Cerrar [X]

Deportes

FAS sigue enrachado

Astrid Mejía

viernes 5, abril 2019 - 12:06 am

La segunda vuelta ha sido muy fructífera para C.D. FAS al sumar puros triunfos, tras vencer ayer 2-0 al Chalatenango en el estadio Simeón Magaña de Ahuachapán, en el partido que cerró la jornada 13 del Clausura 2019, resultado con el que encadena su cuarta victoria al hilo, escalando a la cuarta posición en la clasificación.

El tigre inició bien, aproximándose al área rival tras un saque de esquina en el que el defensor Xavier García desaprovecha para abrir temprano el marcador, sobre el 6’.

Luego fue Dustin Corea quien entró con peligro al área norteña, al arrastrar marca por el centro para sacar un derechazo que se fue arriba de la portería defendida por Henry Hernández, al 7’.

publicidad

Dustin seguía siendo el jugador más incisivo en el cuadro asociado al ganar línea de fondo por izquierda, pero el colombiano Óscar Rodas, por quien Dowson Prado apostó esta vez en el ataque, deja pasar el centro y se pierde una gran oportunidad para los tigrillos, al 12’.

La más clara en el primer tiempo para FAS fue un derechazo potente que prendió de primera Guillermo Stradella, pero le salió justo donde estaba el portero del equipo alacrán.


Continuaba el aluvión de llegadas del equipo santaneco, con otro disparo de Stradella, quien se quitó la marca de un adversario para rematar de derecha, pero le faltó colocación.

Chalatenango, por su parte, apenas se aproximó hasta el 26’, tras un tiro raso de “Inter” Sánchez, pero se fue por el costado derecho de la meta de Nico Pacheco.

En el segundo tiempo, el técnico tigrillo envió a Tony Rugamas, autor de doblete la jornada pasada contra Limeño, en sustitución de Rodas para buscar solventar la falta de definición que le afectó en la primera mitad.

El gol llegó al 50’ tras un cobro de tiro libre de Juan Aimar por el sector izquierdo, que alcanza a contener Henry Hernández, pero el balón ya había cruzado la línea en la visión del juez.

El equipo alacrán mejoró tras el gol en contra, en busca del empate, pero careció de profundidad, y, al 90+3’, en una bonita pared con Víctor García, Aimar coloca su doblete con un tiro de derecha, que significó el 2-0 sobre los norteños.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Costó $44 millones y ahora quiere salir del Barça por falta de minutos

  Malcom de Oliveira quiere irse del Barcelona a final de la presente temporada. El futbolista brasileño …

MÁS INFORMACIÓN
Tecla y FAS por la clasificación a cuartos

El campeón busca afianzar hoy el pase a cuartos de final contra un águila que llega diez-mado por ...

MÁS INFORMACIÓN
“Sebastián viene a darle continuidad a lo que se ha venido haciendo”

Cuerpo técnico y jugadores se mostraron positivos con el regreso de un referente como el “Loco”...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.