Deportes

FAS vuelve a sacar otro empate en el Apertura

Astrid Mejía

lunes 9, septiembre 2019 - 12:00 am

C.D. FAS se ha convertido en el equipo que más empates suma en lo que va del torneo Apertura 2019, al contabilizar cinco en ocho jornadas; sin embargo, ha logrado mantenerse en el cuarto lugar en la clasificación, ante la inactividad de sus perseguidores Isidro Metapán, Sonsonate y Santa Tecla, por tema selección.

Los dirigidos por Erick Dowson Prado igualaron ayer 1-1 con Chalatenango, equipo que logró salir de un inicio tambaleante con derrotas ante los líderes, sumando ya cinco partidos sin perder.

FAS estuvo cerca de abrir el marcador con Julio Amaya, al 17’, pero el guardameta Yonathan Guardado envió el balón al saque de esquina.

publicidad

Los goles llegaron hasta el segundo tiempo con la firma de Craig Foster al 55’, aprovechando un error en la defensa tigrilla, pero el delantero colombiano Jeison Quiñónez logró empatar de cabeza, a los 63’, rescatando al menos un punto para los santanecos.

Pese a la “empatitis”, los felinos festejan sumar ya seis jornadas consecutivas sin conocer la derrota en el Apertura 2019.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fito Zelaya y Andrés Flores en lista de elegibles para draft de expansión de la MLS

Rodolfo Zelaya, delantero de Los Ángeles FC, y Andrés Flores, volante del Portland Timbers, forman parte …

MÁS INFORMACIÓN
Jaime Alas: “Nunca le diré que no a la selección”

La selección ma­yor tuvo ayer su segundo día de entrenamiento con equipo completo de cara a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.