Cerrar [X]

Deportes

FAS y Sonsonate chocarán tres veces en 15 días

Astrid Mejía

martes 5, febrero 2019 - 12:00 am

Mucho revuelo ha causado la maratón del clásico español entre el Real Madrid y el Barcelona que se vivirá en menos de 24 días, con tres choques por las semifinales de la Copa del Rey y la fecha 26 de la Liga Santander, pero el fútbol salvadoreño también vivirá su propia jornada maratónica en menos de 15 días en el occidente del país.

Luego del parón por las elecciones presidenciales que celebró el país el pasado fin de semana, regresa la actividad en el fútbol nacional y lo hará con tres choques en 15 días entre Sonsonate y FAS, por los octavos de final de la Copa El Salvador y la quinta jornada del torneo Clausura 2019.

Tras dejar en el camino al S.I.D. Municipal de la Tercera División con un solvente global de 6-2, el Sonso recibe hoy en una seguidilla de tres partidos a los tigrillos del FAS en la ida de los octavos a disputarse a las 7:00 p.m. en el estadio Ana Mercedes Campos.

publicidad

El mismo escenario acogerá cuatro días después el partido entre cocoteros y santanecos, pero por la quinta jornada del Clausura 2019 el próximo sábado, siempre a las 7:00 de la noche.

Luego, entre el 19 y 20 de febrero, ambos equipos disputarán la vuelta de los octavos de la Copa El Salvador en casa del FAS, el estadio Simeón Magaña de Ahuachapán, con día y horario por definir.


El equipo cocotero urge de puntos en la Liga para dejar el sótano en la clasificación general y ampliar la distancia de tres puntos que mantiene sobre Firpo en la tabla acumulada.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Tres expediciones mexicanas a Centroamérica en cuartos de final de la Concacaf

Los clubes mexicanos Tigres, Santos y Monterrey irán a Centroamérica esta semana para visitar, respectivamente, al …

MÁS INFORMACIÓN
Limeño tumba el récord invicto de Santa Tecla en Las Delicias

El único tanto de Yubini Salamanca al minuto 38 fue suficiente para que el Municipal Limeño …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.