Cerrar [X]

Deportes

FAS ya no cambiará de administración

Astrid Mejía

sábado 12, mayo 2018 - 12:00 am

La actual dirigencia de C.D. FAS, encabezada por Byron Rodríguez, decidió cancelar ayer el acuerdo con Gerardo Erquicia, quien en abril pasado informó a Diario El Mundo que estaba todo casi listo para asumir la presidencia del equipo tigrillo tras ocho meses de negociaciones.

El motivo principal, según publicó el equipo asociado en un comunicado, obedece a que Erquicia rompió el acuerdo de confidencialidad y, además, no puede ceder el club al mismo presidente de Alianza, Fito Salume.

“Hemos decidido cancelar cualquier tipo de negociación iniciada por el señor Fito Salume, quien representado por Gerardo Equicia, no respetaron los términos de privacidad y confidencialidad de la negociación. Además lo anterior nos ha permitido evaluar que sería algo imperdonable para la historia de nuestra institución que el equipo sea cedido a los actuales dueños de Alianza FC”, publicó.

publicidad

También anunció que en los próximos días informará la manera en la cual será gestionado el equipo a corto plazo, así como las decisiones respecto a la dirección deportiva y técnica.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡Triste! La Selecta cae ante Bermudas en la Liga de Naciones

La Selección Salvadoreña de Fútbol perdió esta noche ante Bermudas (1-0) en la jornada tres de …

MÁS INFORMACIÓN
Selecta sub-20 se queda sin boleto al Mundial

La Selección Salvadoreña de Fútbol Sub-20 cayó este viernes con marcador de 1 a 0 ante …

MÁS INFORMACIÓN
Portugal e Italia persiguen la ‘Final Four’ de la Liga de Naciones en Milán

Un punto le vale a Portugal, el sábado en Milán ante Italia, para alcanzar la 'Final …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.