Entretenimiento

Fast and Furious 9 ficha a la estrella de la UFC Francis Ngannou

EUROPA PRESS

viernes 16, agosto 2019 - 10:56 am

Fast and Furious sorprendió con el reciente fichaje de John Cena, estrella de la WWE, pero la franquicia continúa ampliando su reparto y ahora ha elegido a Francis Ngannou , luchador de la UFC, para unirse a su novena entrega.

Así lo recoge Deadline, que señala que por el momento no se sabe qué personaje interpretará el luchador de origen camerunés. El propio Ngannou anunció la noticia a través de Twitter. "El futuro está construyéndose. Fast and Furious 9 será mi primera aparición en una película y estoy ansioso", escribió.


También conocido como 'El depredador', el luchador ocupa la segunda posición en la división de peso pesado de la UFC, después de ganar sus tres últimas peleas consecutivas por K.O. Ngannou no es el primer luchador de la UFC que participa en la saga, ya que Gina Carano apareció en Fast and Furious 6, mientras que Ronda Rousey se unió en la séptima entrega, ambas interpretando a villanas.

Justin Lin regresa para dirigir la novena cinta de la franquicia. Dan Casey es el autor del guión a partir de una historia de Lin y Alfredo Botello. Vin Diesel también estará de vuelta junto con Charlize Theron, Helen Mirren, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Chris 'Ludacris' Bridges, Tyrese Gibson, Nathalie Emmanuel, así como el recién llegado John Cena. El estreno de la película, que actualmente está en pleno rodaje entre Londres, Los Ángeles y Tailandia, está previsto para el 22 de mayo de 2020.

Hasta el estreno, los fans podrán disfrutar de Hobbs & Shaw, primer spin-off de la saga protagonizado por Jason Statham y Dwayne 'The Rock' Johnson, actualmente en cines y que hasta la fecha ha recaudado más de 340 millones de dólares en todo el mundo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.