Cerrar [X]

Empresarial

Fedecaces celebró con éxito su Convención Internacional de la Mujer

David Rodríguez

viernes 26, octubre 2018 - 12:00 am

Diversos representantes de la red de cooperativas Fedecaces formaron parte de la mesa de honor. / Pablo Corozo

La Federación de Asociaciones Cooperativas de Ahorro y Crédito de El Salvador (Fedecaces), por medio de su Fundación Asesores para el Desarrollo, llevó a cabo por cuarto año consecutivo el evento de formación exclusiva para las mujeres cooperativistas en el país denominado “Convención Internacional de la Mujer”, este año titulada: “Mujeres Cooperativistas, Saludables y Empoderadas”. El evento se realizó los días 12 y 13 de octubre en un hotel capitalino. Cabe destacar que la actividad se une al esfuerzo mundial que se realiza cada año en octubre por la lucha y prevención del cáncer de mama.

La convención busca dotar de herramientas a las mujeres  para que puedan vivir una vida saludable por medio del conocimiento y empoderamiento en todos los aspectos de sus vidas, tratando de lograr que, por medio del conocimiento, las mujeres creen su propia ruta hacia el desarrollo.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.