Cerrar [X]

Empresarial

Fedecrédito celebra 75 años de incansable labor en el mercado financiero

David Rodríguez

lunes 5, noviembre 2018 - 12:00 am

La Federación de Cajas de Crédito y de Bancos de los Trabajadores (Fedecrédito),  está celebrando 75 años de incansable labor en beneficio de los salvadoreños. Los representantes de la institución resaltaron que Fedecrédito se ha convertido en una entidad sólida, en constante crecimiento y con el objetivo de ofrecer, a través de las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores,  las mejores soluciones, con profesionalismo, innovación, calidez y excelencia en el servicio.

Durante más de siete décadas, Fedecrédito ha podido alcanzar muchos logros, tanto para los salvadoreños, como para la institución, llegando a tener reconocimiento internacional, donde ha destacado su valor y solidez en el mercado financiero.

“En Fedecrédito hemos trabajado incansablemente y aún hay mucho por hacer junto a las Cajas de Crédito, los Bancos de los Trabajadores, Seguros Fedecrédito y Fedeservi, quienes conformamos el Sistema Fedecrédito y somos hombres y mujeres comprometidos con los salvadoreños en ayudarles a alcanzar sus sueños”, indicó en un comunicado Macario Armando Rosales Rosa, presidente y Ceo de Fedecrédito.

publicidad

“En estos 75 años queremos invitarlos a que se acerquen a las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores y se beneficien de las diferentes soluciones financieras que tenemos a sus disposición”, expresó Claudia Abrego, gerente de comunicaciones de Fedecrédito.

 


Acerca de sus inicios

La primera Cooperativa de Crédito se fundó en Izalco, Sonsonate, en el año 1940 por los señores Héctor Herrera, Alfonso Rochac, Emilio Herodier, Francisco Altschul Peña, quienes en esa época conducían el Banco Hipotecario.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fedecrédito realizó sorteo de tres Volkswagen Passat 2019

Con el objetivo de premiar la lealtad de sus clientes Fedecrédito realizó un gran sorteo....

MÁS INFORMACIÓN
Realizó el último sorteo de promoción “Gana Fácil”

Sistema Fedecredito inicia el año 2019 con el cuarto y último sorteo de la gran promoción …

MÁS INFORMACIÓN
BID da préstamo de $15 millones a Fedecrédito

Este financiamiento busca apoyar la inclusión financiera en El Salvador....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.