Cerrar [X]

Empresarial

Fedecrédito entregó paquete doble para Mundial Rusia 2018

Empresarial

miércoles 20, junio 2018 - 12:00 am

Representantes de la institución financiera entregaron el premio. / Pablo Corozo

Sistema Fedecrédito entregó un paquete doble para vivir de cerca uno de los partidos del Mundial de la FIFA Rusia 2018. La ganadora disfrutó, con un acompañante, del partido Alemania versus México el domingo 17 de junio.

El premio entregado por la institución financiera incluía boletos aéreos, estadía en un hotel de lujo, transportes terrestres, boletos para el encuentro deportivo, un tour por la ciudad de Moscú, artículos promocionales patrocinados por Visa y $1,450 cortesía de Visa y Sistema Fedecrédito para gastos adicionales.

publicidad

“Nos sentimos muy con entos por premiar la preferencia de nuestros clientes y felicitamos a la afortunada ganadora”, dijo Claudia Ábrego de Méndez, gerente de Comunicaciones de Fedecrédito.

Para participar en la promoción, los tarjetahabientes realizaron entre el 16 de febrero y el 13 de abril de 2018, compras acumuladas de $25 con sus tarjetas de crédito Visa del Sistema Fedecrédito, recibiendo así un número electrónico.


La institución financiera cuenta con más de 650 puntos de atención y presencia en 196 municipios en el país, siendo la red financiera con mayor cobertura nacional.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

NBA: Butler debuta con derrota y Marc Gasol acaba con los Bucks

El estelar escolta Jimmy Butler, adquirido recientemente vía traspaso desde Minnesota por los Philadelphia 76ers, debutó …

MÁS INFORMACIÓN
Santa Tecla inicia la defensa del título copero con pie derecho

El vigente campeón de la Copa El Salvador, Santa Tecla FC, inició la defensa del título …

MÁS INFORMACIÓN
Alianza remonta al Independiente en la Copa El Salvador

El bicampeón de la Primera División, Alianza FC, debutó con victoria de 1-2 visita frente al …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.