Empresarial

Fedecrédito realizó sorteo de tres Volkswagen Passat 2019

Katya Cristales

miércoles 16, enero 2019 - 12:00 am

En el sorteo participaron todos los tarjetahabientes del Sistema Fedecrédito. / DEM

Sistema Fedecrédito con el objetivo de premiar la fidelidad y preferencia de sus tarjetahabientes, realizó el sorteo de tres vehículos Volkswagen Passat 2019, gracias a la promoción de las Tarjetas de Crédito del Sistema Fedecrédito.

Participar en esta increíble promoción fue muy fácil, a los tarjetahabientes se les asignó un número electrónico por cada US $50.00 acumulados en compras, realizadas entre el 15 de octubre de  2018 y 9 de enero de 2019, por lo que entre más compraban más oportunidades tenían de ganarse un vehículo del año.

publicidad

“Agradecemos a todos los tarjetahabientes por la preferencia de nuestras tarjetas y felicitamos a los tres ganadores de los Volkswagen Passat 2019, que sin duda alguna arrancaron el año nuevo de la mejor manera. Los motivamos a que sigan haciendo uso de las Tarjetas de Crédito del Sistema Fedecrédito, para que puedan seguir disfrutando de todos los increíbles descuentos y ventajas que les brindan hasta donde quieran”, comentó Licda. Claudia Abrego de Méndez, Gerente de Comunicaciones de Fedecrédito.

Fedecrédito cuenta con más de 650 puntos de atención y presencia en 195 municipios en el país, siendo la red financiera 100 % salvadoreña con mayor cobertura nacional.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Sistema Fedecredito patrocina “Innovues 2019”

Comprometido con incentivar el emprendimiento creativo y original en materia de innovación y educación de los …

MÁS INFORMACIÓN
Gana Fácil con Fedecredito

Sistema Fedecrédito lanzó su promoción denominada “Gana Fácil”, que tiene por objetivo premiar a socios y …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.