Cerrar [X]

Economía

Federación de Cámaras de Comercio se solidariza con Camarasal por caso espionaje

Gabriela Melara

miércoles 18, enero 2017 - 4:47 pm

Por medio de un comunicado, esta miércoles, la Federación de Cámaras de Comercio de Centroamérica (FECAMCO), conformada por las Cámaras de Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá, denuncia el espionaje de que ha sido víctima una de las gremiales miembros, epecificamente la de El Salvador, la cual también forma parte de este grupo.

La solidaridad mostrada por la Federación llega luego que la Camarasal denunciara ante el Ministerio Público el hallazgo de un micrófono dentro de una de sus oficinas, la noche del pasado lunes, cuando se llevaba a cabo una inspección de rutina, luego que Fusades denunciara que encontró un aparato similar en una de sus salas de reuniones.

“Condenamos que se esté acechando a una entidad gremial que realiza todas sus actividades a favor del desarrollo económico de su país y de la región centroamericana de manera pública, transparente y de cara a la población, por lo que resulta inaceptable que se realicen acciones ilegítimas para acceder, de forma fraudulenta, a sus oficinas, violentando sus derechos constitucionales”, dice el comunicado.

publicidad

FECAMCO pide a las autoridades que investiguen dichos acontecimientos para deducir las responsabilidades que correspondan.

La FGR ya conoce el caso y deberá, además de investigar, detallar que delitos son los que se han cometido en este hecho.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gaby Spanic recurre al bótox y presume su nuevo rostro en redes 

  La actriz venezolana Gaby Spanic se encuentra estrenando rostro y presumió en redes sociales cómo ha …

MÁS INFORMACIÓN
Con esta extraña descripción Kim Kardashian contó a qué huele Kanye West

La pareja de famosos Kim Kardashian y Kanye West siempre dan de qué hablar por las …

MÁS INFORMACIÓN
Diminuto bikini de Emily Ratajkowski deja expuestos sus encantos

La modelo Emili Ratajkoski dejó ver sus atributos en la playa Camp, en Sidney, Australia, mientras …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.